7 de diciembre de 2014 / 09:43 p.m.

México.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, exigió aplicar todo el peso de la ley a los responsables de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Además, expresó su solidaridad con la familia de Alexander Mora Venancio, cuyos restos, hallados en el basurero de Cocula, fueron identificados por la Universidad de Innsbruck, Australia, como uno de los jóvenes desaparecidos.

"Respetamos la pena que embarga a la familia de Alexander y nos solidarizamos con los padres de todos los jóvenes normalistas que exigen una respuesta contundente sobre el paradero de sus hijos", manifestó Anaya Cortés a través de un comunicado.

El Partido Acción Nacional (PAN) exige que se aplique todo el peso de la ley a los responsables de esta tragedia, reiteró el dirigente panista.

En este marco, Ricardo Anaya subrayó que no dejarán de insistir en la necesidad de que se apruebe el Sistema Nacional Anticorrupción, además de que “el PAN sostiene que es impostergable un cambio de rumbo”.

Planteó que es necesario un cambio de rumbo para devolverle a los mexicanos un país con paz y desarrollo, así como regresarles la paz y la tranquilidad a las familias de los normalistas desaparecidos y a los mexicanos en general.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX