29 de septiembre de 2014 / 02:30 p.m.

 

México.- El PAN de Guerrero pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asignar un fiscal especial para el esclarecimiento del asesinato de Braulio Zaragoza, quien fue secretario general de Acción Nacional en dicho estado.

"Lo que pedimos a la procuraduría es que se designe un fiscal especial para la resolución pronta de esta situación", dijo el dirigente del PAN en Guerrero.

Bahena señaló que existe la posibilidad de que el caso sea turnado a la Procuraduría General de la República (PGR) en su momento.

"Ahorita estamos pidiendo a la intervención inmediata de la Procuraduría del Estado, ya dependiendo de las resultados de las indagatorias podremos acudir a la Federación para pedir su intervención".

El líder panista señaló que no conocen hasta el momento los avances en las investigaciones y negó que Zaragoza le haya expresado alguna vez preocupación por su vida.

"Nunca comentamos un tema de ese tipo, todavía el día sábado en la mañana estuvimos realizando una reunión de trabajo y nunca hizo ver una situación así", agregó.

Ayer el secretario general del PAN-Guerrero, Braulio Zaragoza, fue asesinado a balazos en un restaurante del hotel El Mirador de Acapulco, Guerrero.

FOTO: Especial 

MILENIO DIGITAL