NOTIMEX
25 de enero de 2016 / 08:43 p.m.

México.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), determinó la sustitución de su coordinador de los diputados en Sinaloa, por haber asumido una defensa de la legisladora Lucero Guadalupe Sánchez, quien es señalada por presuntos vínculos con Joaquín Guzmán Loera.

En sesión ordinaria, el cónclave panista ordenó también a la Comisión de Orden del Consejo Nacional una investigación a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias en torno al caso.

La instancia que habrá de investigar habrá de determinar como se le designó como candidata y como se le propuso, y si alguien incurrió en alguna responsabilidad para que se apliquen las sanciones correspondientes.

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer que nombró como delegado especial en Sinaloa al diputado federal Federico Dorign en tanto concluyen las investigaciones.

Además el nuevo delegado tiene la instrucción de procesar de inmediato la sustitución del coordinador en tanto concluyen las investigaciones.