MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de marzo de 2016 / 03:06 p.m.

Monterrey.- Tras las fuertes rachas de vientos que se registraron en el Estado de México, un panorámico cayó sobre dos vehículos que transitaban sobre la avenida Toluca, en Metepec.

En un video que fue difundido a través de redes sociales, puede verse el momento exacto en el que el panorámico cayó después de que se encontrara tambaleando.

Autoridades de Protección Civil,  dieron a conocer que tres personas resultaron lesionadas tras ser aplastadas a bordo de sus automóviles, mientras conducían por la avenida.

Los lesionados fueron traslados al Hospital Nicolás San Juan, de la ciudad de Toluca, para su atención Médica.

Los carros afectados son: un Nissan, tipo Tsuru II, modelo 1982, color azul, con placas de circulación; 728-MKM, del DF; un VW, tipo Jetta, modelo 2006, color gris, con placas de circulación, MPP, 3806 del Estado de México.

Hasta el momento no se ha identificado a ninguna de las víctimas, ni se ha revelado información sobre su estado de salud.

Arturo Vilchis Esquivel, director general de Protección Civil, informó que como resultado de las ventiscas registradas hoy en el Valle de Toluca, cinco personas resultaron lesionadas, 35 árboles y siete espectaculares derribados y hay daños en carreteras que conectan hacia la región sur del Estado de México.

En el municipio de Metepec el reporte al mediodía era de 18 árboles caídos en diversas delegaciones y zonas comerciales, y tres espectaculares que se desplomaron.

Otro espectacular más cayó en el interior del Instituto Tecnológico de Toluca, donde no hubo heridos pero las autoridades decidieron evacuar la escuela y cancelar las actividades por seguridad de los alumnos.

Un tercero fue derribado por el fuerte viento en las avenidas Las Torres y Tecnológico.