MILENIO DIGITAL
2 de mayo de 2017 / 04:12 p.m.

MÉXICO.- Un menor de dos años de edad fue asesinado de un disparo durante el asalto a una familia que viajaba en una camioneta sobre la autopista México-Puebla.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de San Martín Texmelucan cuando la familia de cuatro integrantes realizó una parada para acudir al sanitario; entonces fueron interceptados por un grupo de ocho personas que viajaban en dos vehículos.

Los delincuentes viajaban en una camioneta Nissan color blanco y otra pickup de color rojo, quienes exigían que fuera entregada la camioneta en la que viajaba la familia, tras oponer resistencia al asalto, uno de los delincuentes le disparó al menor de edad.

Primeras versiones indican que la madre de familia y una menor de 14 años fueron violadas, sin embargo, el personal ministerial no ha confirmado dicha información.

Tras el asalto que ocurrió alrededor de las 2:50 de la mañana, la familia caminó casi dos kilómetros para llegar a la caseta de cobro de San Martín Texmelucan y solicitar apoyo.

Elementos de la Policía Federal iniciaron un operativo con el objetivo de encontrar a los responsables. La Fiscalía General del Estado abrió una investigación para determinar lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.