MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de octubre de 2016 / 10:52 a.m.

MONTERREY.- El pastor de una iglesia ubicada en la comunidad de Santiago Quetzalapa, en Oaxaca, fue acusado de presuntamente haber violado a una niña de 8 años, lo que fue castigado por las autoridades con dos cartones de cerveza.

El pastor fue identificado como Cirilo Jerónimo Cruz, de 55 años, quien hasta este momento según la información, se encuentra libre a pesar de que fue puesta una denuncia en su contra por parte del padre de la menor el pasado 12 de septiembre.

El pastor no pagará por el delito de otra manera, así se dio a conocer por Damián Albino Sánchez, agente municipal de Santiago Quetzalapa.

Luego de ser notificado de esto, trascendió que el padre de la menor acudió al domicilio en compañía de familiares para encarar al pastor, sin embargo se toparon con la esposa de éste quien defendió a su pareja diciendo que había sido "seducido" por la pequeña.

Por otro lado, la menor fue valorada por personal médico de los Servicios de Salud en San Pedro Sochiapam, quienes comprobaron la violación; después fue llevada al Hospital Regional de San Juan Bautista Cuicatlán, en la misma región para su atención.

Hasta el momento no se ha dado conocer por autoridades de Oaxaca sobre