MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de septiembre de 2016 / 04:35 p.m.

MONTERREY.- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró a través de Twitter y en respuesta a una publicación de Donald Trump, lo que ya había dicho en la misma red social ayer, asegurando que México no pagará por la construcción de un muro fronterizo.

El candidato republicano escribió en su cuenta de twitter: “Mexico will pay for the Wall!” (“¡México pagará por el muro!”.

Citando el tuit de Trump, el Presidente Peña Nieto contestó enfáticamente: “"Repito lo que le dije personalmente, Sr. Trump: México jamás pagaría por un muro".

Luego de la reunión que sostuvieron en Los Pinos, Donald Trump, en respuesta a una pregunta de los medios, dijo que sí hablaron del muro pero no de quién lo pagaría.

Horas más tarde, el Presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta oficial de Twitter que desde el inicio de la conversación dejó claro que México no pagará por el muro.

Por la noche, en una entrevista, el mandatario mexicano dijo que no había aclarado el asunto durante la conferencia por el desorden que hubo entre los miembros de la prensa.