29 de octubre de 2014 / 01:32 a.m.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá mañana con los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, en la residencia oficial de Los Pinos.

La reunión, que se llevará a cabo por primera vez, se prevé inicie a las 14:00 horas y será totalmente privada entre el mandatario federal y los padres de familia, familiares y amigos de los estudiantes.

La víspera, el mandatario federal dejó muy claro el invariable e irrestricto apoyo del Gobierno de la República con el gobierno de Guerrero para seguir trabajando en beneficio de los guerrerenses y conocer el paradero de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre pasado, así como detener a los responsables intelectuales y materiales de los hechos.

Anunció que también compartió el propósito y el interés primordial de dar atención a las familias que pasan por un momento de dolor y padres, hermanos y familiares de los jóvenes desaparecidos podamos "tener conversación con ellos y podemos dar atención e informarles puntualmente del alcance que se tiene hoy de las investigaciones que siguen su curso".

FOTO: Notimex

NOTIMEX