11 de diciembre de 2014 / 05:36 p.m.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto no tiene por qué disculparse por el caso de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa porque esto no fue su culpa, dijo Alejandro Martí.

"El Presidente no tiene por qué pedir disculpas por el caso de Ayotzinapa, que a todos nos duele, yo empatizo con los padres de los muchachos, pues a mí me pasó lo mismo, sé lo que están pasando", dijo el presidente de la organización México SOS en entrevista.

"No es su culpa", afirmó Martí y comentó que luego de lo ocurrido hace más de dos meses en Iguala, Guerrero, "veo al Presidente apurado, preocupado, pues esto no estaba en el 'script'"

"De repente se encuentra con que ha habido en redes sociales que se pide que renuncie, que es culpable. Me opongo rotundamente a esto, yo empatizo con el Presidente".

Mencionó que los ciudadanos quieren cuatro elementos básicos, que son orden en las calle, la aplicación de la justicia, abatir la delincuencia y seguir trabajando para lograr el crecimiento en el país.

FOTO: Milenio

MILENIO DIGITAL