MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de junio de 2016 / 12:07 p.m.

México.- En su segundo día de visita de Estado en Canadá, el presidente Enrique Peña Nieto salió a correr junto al primer ministro de ese país, Justin Trudeau, por el puente Alexandra, entre Ottawa y Gatineau.

El puente por el que corrieron Peña Nieto y Justin Trudeau, cruza el río Ottawa y conecta las ciudades de Gatineau, en Quebec, y la de Ottawa, en Ontario.

En la reunión de ayer, Peña Nieto dijo que Canadá y México son países que comparten valores y una intensa actividad económica, por lo que la visita busca que "trabajemos juntos para que el futuro de esta relación sea de prosperidad y de aportaciones para un mundo mejor".

Hoy la canciller Claudia Ruiz Massieu llegó a Ottawa para acompañar al Presidente en la reunión con los líderes de América del Norte y la visita que Peña Nieto realizará al Parlamento.

Después de sus actividades diplomáticas en Canadá, el presidente Enrique Peña Nieto viajará a Chile, donde se llevará a cabo la cumbre de líderes de la Alianza del Pacífico, junto con los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos, y Perú, Ollanta Humala.