24 de febrero de 2014 / 02:57 p.m.

Reynosa.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas informó que en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria fueron encontrados los cuerpos de cuatro reos en una celda.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Luis Antonio Montelongo Gómez, de 22 años de edad; José Luis Ruiz Tolentino, de 20 años; Juan Emilio Rojas Escobedo, de 22 años y Alfredo Villafuerte Cabriales, de 30 años.

El primero entró al reclusorio la semana pasada, acusado del delito de atentados a la comunidad; el segundo y el tercero ingresaron en octubre de 2013 por el mismo delito, mientras que el cuarto estaba recluido desde 2009 por homicidio y privación ilegal de la libertad.

Los probables responsables son los también prisioneros Daniel Eduardo Castillo García, de 28 años y con una sentencia de 35 años de prisión por varias violaciones, así como Reyes Segura Balderas, de 38 años y quien purga una condena de 35 años por el delito de homicidio.

El hallazgo de los cuerpos fue hecho poco antes de las 07:00 horas de este domingo 23 de febrero, de lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

NOTIMEX