1 de noviembre de 2014 / 04:14 p.m.

Monterrey.- Este Sábado, la gasolina amaneció más cara, por undécima ocasión en el año, y finalmente la gasolina Premium superó la barrera de los 14 pesos, pues es el nuevo precio que tendrá, aunque sólo durante el mes de noviembre, porque en diciembre, los combustibles tendrán otro incremento.

Tal y como lo dispuso la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los costos de la gasolina Premium y el Diesel subieron 11 centavos, en tanto que la gasolina Magna sólo se incrementó en 9 centavos.

Con esto, el precio de la gasolina Magna asciende a 13.22 pesos por litro, nueve centavos más en comparación al aumento anterior.

La Gasolina Premium costará 14 pesos, con un aumento de once centavos respecto al mes pasado, en tanto que el Diesel subirá también 11 centavos para venderse en 13.83 pesos por litro.

El último incremento en el precio de los combustibles del año será en diciembre, y a partir de 2015 solo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación que se mantendrá durante el resto del año.

 

FOTO: Telediario Digital

FRANCISCO ZÚÑIGA