MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de agosto de 2016 / 09:35 a.m.

CHIUHUAHUA.- La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, mostró su apoyo al gobernador de Chihuahua, César Duarte, quien ha sido criticado y enfrenta acusaciones por corrupción.

En la entrega de 570 viviendas en Parral, la funcionaria federal felicitó al mandatario de las obras realizadas durante su administración y en su mensaje dejó en claro que el estado cuenta con el apoyo del Presidente.

“Teníamos que trabajar por la gente que menos tiene: Chihuahua no está solo, cuenta con el presidente Enrique Peña Nieto y la prueba es está”.

En el discurso, Robles minimizó las recientes publicaciones en contra de Duarte e hizo alusión al accidente en helicóptero.

“Me da mucho gusto verlos a los dos bien, porque miren: yo lo he vivido, las tormentas van y vienen, los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios, pero la vida que Dios les dio en una segunda oportunidad, esa sí no la compra uno con nada y ustedes están aquí vivos, fuertes, sanos y eso es importante”, dijo Robles Berlanga.

Es muy fácil destruir con la palabra, lo difícil es construir, y construir cuando además hay un ambiente adverso internacional y aquí están más de 500 viviendas que hemos construido entre todos”, apuntó.