MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de marzo de 2016 / 04:32 p.m.

Ciudad de México.- La periodista Andrea Noel, que hace unos días fue agredida sexualmente mientras caminada en la colonia Condesa de la Ciudad de México, salió del país para establecerse en Estados Unidos.

“Salí del país hace unos días, estoy en USA por ahorita. Gracias a todxs lxs que apoyan lo que he dicho. Exigen un México menos violento”, publicó la periodista a través de su cuenta de Twitter.

La joven compartió un video de una agresión que sufrió el pasado 8 de marzo, cuando un hombre le levantó el vestido y le bajó la ropa interior mientras caminaba por la mencionada colonia.

“Otra vez como pasa diario con mujeres en todo México, me acosaron en una calle linda y bien iluminada a plena luz del día”, publicó la artista junto con el video que inmediatamente se volvió viral.

Después de la denuncia que hizo y de pedir a los usuarios que se comunicaran si reconocían al sujeto del video, Noel ha recibido varias amenazas de muerte.

A través de su cuenta de twitter, un usuario le aseguró que sabía dónde se encontraba y que iba a ir a matarla, acompañando la amenaza con una fotografía acertada de su ubicación.

Toda la situación, las amenazas y la escasa reacción de las autoridades mexicanas obligaron a la periodista a abandonar el país.