MILENIO DIGITAL 
24 de marzo de 2017 / 01:24 p.m.

CHIHUAHUA.- Periodistas locales y organizaciones de la sociedad civil se manifestaron frente al palacio de gobierno de Chihuahua, por el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, quien recibió varios disparos de arma de fuego al interior de su vehículo en calles de la capital del estado.

En las instalaciones de gobierno se colocó un moño negro y ofrendas florales en señal de luto por la muerte de la reportera de El Norte de Juárez y del corresponsal del diario La Jornada.

Con mantas y consignas, los manifestante, muchos de ellos integrantes de medios de comunicación, exigieron justicia en el caso de Miroslava.

En tanto, la Fiscalía de Chihuahua, informó que los cuatro hombres detenidos cerca del lugar donde ocurrió el asesinato de Miroslava Breach, no tienen que ver con este crimen.

"Los cuatro sospechosos fueron detenidos horas antes del asesinato de Miroslava. Los hombre poseían armas calibre 40 y 32 e intentaron huir de los agentes policiacos", informo, Eduardo Esparza, vocero de la dependencia.