6 de mayo de 2014 / 10:30 p.m.

México.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar, afirmó que una vez que este organismo realizó su trabajo con los peritajes y necropsias en el caso Heaven, corresponde a la PGJDF agilizar la entrega de los cuerpos.

Al respecto, dijo en entrevista que la entrega sería un trámite más rápido si se cuenta con el oficio de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Sostuvo que el TSJDF ya hizo su trabajo con los peritajes y necropsias, "hasta ahí llegamos, ¿cuándo se entregan?, ¿en qué forman se entregan?, ¿quién los entrega? ¿quién los recibe?, todo es cosa de la Procuraduría". 

Luego de participar en la presentación del libro "El ABC de los Indicadores de Violencia Familiar", enfatizó que este tema es sensible y el trato con los deudos está a cargo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

En este marco, Elías Azar puntualizó que se mantendrán a la espera de las instrucciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina, así como de las peticiones que pudiera realizar la CDHDF.

Notimex