6 de noviembre de 2014 / 04:54 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación del homicidio de tres ciudadanos estadunidenses y un mexicano ocurrido en Tamaulipas el pasado 13 de octubre.

La dependencia federal informó que a través de la delegación estatal solicitaron a la procuraduría local el expediente relacionado con la desaparición y muerte de los hermanos Erika María, Alex y José Ángel Alvarado Rivera además del mexicano José Guadalupe Castañeda Benítez.

Los hermanos Alvarado Rivera y Castañeda Benítez fueron reportados desparecidos el 17 de octubre por sus padres quienes denunciaron ante el Ministerio Publico; el 29 de octubre sus cuerpos fueron encontrados en Matamoros, en una brecha cercana a una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Raquel Alvarado, madre de tres de las víctimas dijo días atrás que sus hijos y el otro joven fueron privados de su libertad por hombres armados que integran el grupo Hércules, una unidad de la policía que da seguridad a la alcaldesa Norma Leticia Salazar.

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL