18 de octubre de 2014 / 12:04 a.m.

Ciudad de México.- La Procuraría General de la República capturó a otros 27 presuntos involucrados en el caso de la desaparición de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en los próximos minutos se ofrecerá una conferencia en la que se dará a conocer la detención de una persona "de gran relevancia" vinculada con estos hechos.

Se trata de policías municipales de Iguala que están relacionados con los hechos, de los cuales se darán más detalles en la conferencia de prensa.

En los hechos ocurridos el 26 de septiembre en Iguala seis personas murieron, entre ellas tres normalistas, y desaparecieron 43 estudiantes de Ayotzinapa, de los cuales se desconoce su paradero.

La PGR ha capturado a 22 policías de Iguala, 14 de Cocula y a un administrativo de la policía de ese municipio, quien falsificó las placas para ocultar que los efectivos habían ido a Iguala para el traslado de los normalistas, además de ocho presuntos integrantes de 'Guerreros Unidos', grupo delictivo a quien le entregaron a los estudiantes.

FOTO: Milenio Digital

IGNACIO ALZAGA