milenio digital
29 de abril de 2015 / 02:25 p.m.

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que "vale la pena que como sociedad tengamos esta misma fe y confianza en nuestra propia capacidad" como el mundo "aprecia hoy lo que México está logrando".

"No tengamos temores, refrendemos la confianza en nosotros mismos, estemos conscientes de nuestra capacidad y de los que somos capaces de construir y hacer como ha ocurrido en el pasado cuando tenemos fe y confianza en nosotros mismos, cuando sabemos de nuestras propias capacidades y cuando al final de cuentas tenemos una visión positiva y optimista de lo mucho que podemos lograr", dijo.

Sostuvo que México ahora está entre los 10 países más atractivos para la inversión.

En Sinaloa, donde entregó el Libramiento de Mazatlán, dijo que con las reformas estructurales, que "hoy abren un nuevo horizonte", en particular las económicas, se busca impulsar una política de transformación y cambio social para México.

Dijo que si bien "algunas veces dudamos de nosotros mismos, tuvimos inquietudes ante lo incierto que hubiese sido entrar a competir con otras economías" México ya forma parte de la economía global.

"Hemos probado que tenemos fortaleza y capacidad para insertarnos en ese mundo global", dijo.