MILENIO DIGITAL
2 de octubre de 2017 / 01:28 p.m.

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Pedirle a su vecino que disminuyera el volumen de la música, fue motivo suficiente para que arremetieran a golpes contra él y le cortaran el rostro con una navaja.

Los agresores, al ver que el afectado sangraba de manera abundante huyeron de inmediato antes del arribo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que acudieron al llamado de vecinos que se percataron del hecho.

Gerardo Medina Peña, de 55 años de edad, con vivienda en el ejido Vergel, Durango, acudió a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por sus propios medios a donde ingresó con una herida cortante desde región frontal hasta el mentón lado derecho.

Al ser cuestionado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), indicó que en la madrugada de hoy se encontraba en su casa y salió a reclamar por lo alto de la música a sus vecinos.

Apenas les dijo lo que quería y se le abalanzó en su contra un sujeto conocido como "El Charro", quien le provocó la herida para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

ilp