MILENIO DIGITAL
28 de julio de 2015 / 03:08 p.m.

Ciudad de México.- Senadores del PRD opinaron sobre la salida del Miguel "El Piojo" Herrara como director técnico de la Selección Mexicana, y el legislador Zoé Robledo ironizó al respecto al señalar que debería buscar la dirigencia del Partido Verde, al recordar su activismo en las pasadas elecciones.

El coordinador del PRD en la cámara alta y presidente del Senado, Miguel Barbosa, consideró una decisión oportuna, el que la Femexfut cesara a Herrera.

"Desde el ramo del deporte debe verse como una figura que está en la imagen de niños, de jóvenes, que es vista, que es cuidada y en este caso los hechos que se desarrollaron entre ayer y hoy ya lo pusieron en un nivel de crítica enorme. Creo que su salida es oportuna", señaló.

Al respecto, el senador Zoé Robledo dio recomendaciones para la búsqueda de trabajo del ex timonel de la selección nacional.

"Por sus formas, por sus formas que utiliza, por los modos que utiliza, por la calidad de los triunfos que tuvo y por la militancia que expresó el día de las elecciones bien podría ser dirigente del Verde Ecologista ahora que se quedó sin trabajo".