MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de septiembre de 2017 / 04:49 p.m.

ESPECIAL.- Una pipa se impactó contra al menos 15 vehículos y terminó incrustada en la fachada de una vivienda luego de quedarse sin frenos, en la colonia San Miguel Chapultepec en la Ciudad de México.

El accidente, que se registró sobre la avenida Constituyentes a la altura de Gobernador Melchor Múzquiz, dejó cuatro muertos y 20 lesionados, entre ellos el conductor de la pesada unidad.

La pipa, que transportaba 40 mil litros de agua, aparentemente se quedó sin frenos y embistió varios autos en la zona que esperaban el cambio de luz en el semáforo.

Los videos del percance difundidos en redes sociales muestran algunos autos destrozados, e incluso uno de ellos fue proyectado con tal fuerza que terminó estrellándose contra la fachada de un domicilio.

El conductor había quedado atrapado en la cabina y resultó herido; paramédicos de la Cruz Roja lograron sacarlo y lo trasladaron a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


dat