NOTIMEX
6 de noviembre de 2016 / 05:04 p.m.

MÉXICO.- Ante los cuestionamientos por su presunta falta de transparencia, el líder nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer la respuesta a su petición de Transparencia Mexicana e IMCO, en la que señala que no incurrió en omisión alguna, y que su “3de3” se apegó a los requerimientos del formato.

En un comunicado refirió que hizo una consulta formal a Transparencia Mexicana y al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), administradores de la plataforma 3de3, “para que me informaran si mi declaración incurría en el error señalado”.

Dijo que este domingo recibió respuesta a su consulta, la cual está firmada por Eduardo Bohórquez, director ejecutivo de Transparencia Mexicana y por Juan E. Pardinas, director general del IMCO.

"En el texto que ambos firman queda absolutamente claro que no incurrí en omisión alguna, y que mi 3de3 se apegó escrupulosamente a los requerimientos del formato".

Reiteró su compromiso total con la transparencia, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción. "También a favor de la verdad y en contra de las mentiras de quienes con golpes bajos y filtraciones falsas pretenden desacreditarme".