MILENIO DIGITAL
13 de abril de 2018 / 07:32 p.m.

ESTADO DE MÉXICO.- La Policía Federal detuvo a un presunto integrante de una organización delictiva "de alto impacto" con presencia en República de El Salvador, conocidos como "maras".

Derivado de los acuerdos y acciones de cooperación de gestión migratoria de México y países de Centroamérica y América Latina, a través del Grupo de Alto Nivel de Seguridad (GANSEG), la captura ocurrió en el municipio Valle de Chalco, Estado de México, a Herbert "N", de origen salvadoreño, quien no pudo acreditar su legal estancia en el país.

El integrante de la organización delictiva de ‘alto impacto’ en El Salvador, fue capturado en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Cabe destacar que dicho sujeto es considerado como un integrante de alto nivel de una organización delictiva con presencia en El Salvador y se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil de ese país.

Posteriormente, agentes federales trasladaron al detenido a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, para llevar a cabo su procedimiento administrativo migratorio, estableciéndose una comunicación inmediata con autoridades de El Salvador para su deportación.


dat