ALAN ELÍ PÉREZ
4 de agosto de 2017 / 06:26 p.m.

ESPECIAL.- Un policía de la ciudad de Tijuana en Baja California evitó un asalto a mano armada , luego de que un grupo de hombres intentara robar a los despachadores de una gasolinera en la citada localidad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el pasado martes uno de sus elementos acudió en un vehículo particular a una estación a cargar combustible, cuando repentinamente un grupo de sujetos llegó a bordo de otra unidad, de la cual descendieron dos hombres, uno de ellos con el rostro cubierto, exigiendo con pistola en mano el dinero de las ventas, además de las pertenencias al despachador.

En el material se aprecia el momento en el que instintivamente el oficial desenfundó su arma y ordenó a los maleantes detenerse, sin embargo en respuesta uno de los hombres dispara al oficial, el cual logra repeler la agresión.

Tras los disparos, el uniformado detonó su arma contra los asaltantes y aunque detuvo a uno de ellos, el resto de los cómplices lograron emprender la huída.

La oportuna acción del oficial de policía fue reconocida por los usuarios de la Red, aunque hubo quienes señalaron que hubo mucho riesgo en el hecho debido a que el intercambio de disparos se realizó en la estación de gasolina




ggg