NOTIMEX
5 de enero de 2016 / 01:56 p.m.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arrestaron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el robo de juguetes de una bodega ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

Fue la madrugada de este martes cuando la cámara de videovigilancia del C-2 Norte detectó a cuatro personas que extraían juguetes de la bodega ubicada en la calle Avicultura número 185-B, entre Canal del Norte y Cantería, en la colonia 20 de Noviembre.

Ante ello, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma acudieron al lugar y descubrieron a un hombre que emitía señas a dos presuntos cómplices que salían de la bodega y uno más que se encontraba en una camioneta Town Country, de color blanco.

La Secretaría de Seguridad capitalina señaló que Mauricio “N”, de 46 años; Miguel Ángel “N”, de 36; Gustavo “N”, de 31, y Josué “N”, de 27, intentaron escapar, pero fueron detenidos.

La autoridad informó que los uniformados realizaron una revisión preventiva al vehículo, donde encontraron 480 carritos de plástico y 100 pistolas de silicón.

Por lo anterior, los implicados fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, junto con los objetos asegurados y el vehículo.

Además, al consultar la base de datos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México se descubrió que Josué “N” cuenta ya con un ingreso al reclusorio en 2014.