multimedios digital
28 de abril de 2015 / 05:45 p.m.

México.- En un video difundido esta mañana en Youtube, se muestra a poco más de 10 policías municipales de San Andrés Cholula, Puebla golpeando a un hombre con aparente discapacidad.

En el video se muestra a nueve patrullas estacionadas, en donde también se encuentran varias personas tratando de evitar la agresión hacia el señor.

Policías atacan a discapacitado

Luego de golpear en repetidas ocasiones, unas patrullas optan por retirarse del lugar, pero otros uniformados continúan con la agresión.

Durante la grabación de cinco minutos se logran escuchar gritos por parte de una mujer, acto seguido, la persona que estaba documentando el momento comienza a decir "ya le echaron gas lacrimógeno, mira; ya lo están pateando. No mames, le pasaron la patrulla".

Después, en las imágenes se aprecia a un policía pateando a la víctima en medio de la calle, donde más camionetas de la Policía comienzan a arribar al lugar para serguir agrediéndolo.

Finalemente, el videoaficionado dice en voz alta el número de las unidades; "376, 380, 384, 383, 376, 400, 386, 395, 392 y finalmente la 380".