MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de mayo de 2016 / 02:24 p.m.

Morelos.- Un hombre que había sido capturado por policías estatales por tráfico de drogas logró fugarse del hospital al que había sido llevado tras resultar herido en la detención.

El delincuente, quien fue identificado solamente como Luis aprovechó un descuido de los tres policías estatales que lo custodiaban y a pesar de presentar una fractura en la mano, logró huir del hospital "José G. Parres", para evitar ser internado en algún penal.

"Siendo aproximadamente las 01:30 horas de este martes, el imputado de nombre Luis a quien la Fiscalía General del Estado entregó para su custodia a la Coordinación Estatal de Reinserción Social en el interior del Hospital General de Cuernavaca "José G. Parres" por presentar fractura en la mano derecha, en virtud de haber judicializado la carpeta de investigación iniciada, quedando a disposición del C. Juez de Control y Juicio Oral por el delito de narcomenudeo, quien sorprendió a los elementos de seguridad dependientes del Cereso Morelos comisionados a su custodia, evadiéndose de dicho Hospital", informó la Procuraduría en un comunicado oficial.

La Coordinación Estatal de Reinserción Social presentó la denuncia por el delito de evasión contra de los tres elementos de seguridad y custodia que tenía bajo su resguardo al detenido.