NOTIMEX | MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de enero de 2016 / 03:00 p.m.

México.- La recaptura de 'El Chapo' causó que políticos de México felicitaran al presidente Enrique Peña Nieto

Tal es el caso del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien felicitó al presidente Peña y al gabinete de seguridad por la detención del líder del Cartel de Sinaloa

En su cuenta en Twitter @aurelionuno extendió su felicitación a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Nuño también reconoción a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, y a la Policía Federal.

“Felicidades al Presidente @EPN y a todo el Gabinete de Seguridad por la captura de Joaquín Guzmán”, escribió en su cuenta. 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña también felicitó a Peña Nieto

“Felicito al Presidente @EPN y a su Gabinete de Seguridad por la reciente captura de Joaquín Guzmán. Una muy buena noticia para el país”, escribió en la red social Twitter.

La ex primera dama de México, Margarita Zavala, también felicitó al gobierno mexicano por la captura de 'El Chapo'

"Felicidades al Gobierno Federal y a las instituciones por la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán. @SEMAR_mx", escribió. 

También la directora de la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, se sumó a los reconocimientos mediante Twitter.

“Mi reconocimiento al Presidente @EPN y al gabinete de seguridad y Srio. @osoriochong por la recaptura de Joaquin Guzmán Loera”, publicó.