19 de septiembre de 2014 / 02:31 p.m.

Tampico.- Teatro para el Fin del Mundo Tampico se prepara para el Tercer Festival Iberoamericano a celebrarse del 25 al 30 de noviembre en la zona sur de Tamaulipas, indicó su director Ángel Hernández Arreola.

Comentó que se trata de la integración del programa de intervenciones en espacios en condiciones de abandono, en este caso, en el puerto jaibo, con el apoyo de conferencias abiertas a la comunidad.

Por lo pronto, expresó que este sábado 20 a las 16:00 horas, en la Antígona –calle Altamira, a media cuadra del antiguo Hospital Civil- iniciará un laboratorio para actores con o sin experiencia, con perfil hacia intervención escénica en cualquier sitio no convencional, lo cual amplía la panorámica de aplicación en sitios públicos o privados, y lograr así la experiencia del teatro de alto riesgo.

Añadió que las exposiciones del programa general de actividades del festival Teatro para el Fin del Mundo tienen propuestas más audaces que las ofrecidas por los gobiernos. Mayores detalles enteatroparaelfindelmundo.blogspot.com.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL