10 de enero de 2014 / 12:33 a.m.

México.- Como ya es toda una tradición, este año nuevamente se llevará a cabo el ya famoso "Viaje en Metro sin Pantalones", un "flashmob" que se desarrolla en el Metro de la Ciudad de México y que, en su edición 2014, se celebrará el próximo domingo 12 de enero.

El "Viaje en Metro sin Pantalones" es una actividad que se realiza anualmente en México desde el 2011, y cuyo origen nació como una pequeña broma en Nueva York, realizada en el 2002 por Improv Everywhere y que sólo contó con siete participantes.

Desde entonces, esta actividad ha sido emulada exitosamente año con año en distintas ciudades del mundo. En el "Viaja en Metro sin Pantalones" del 2012, la Ciudad de México ocupó el segundo lugar mundial en cuanto al número de participantes, y como buenos mexicanos, este año los organizadores quieren obtener el primer lugar y romper el récord global de participantes.

Esta actividad consiste en que, a una hora especifica, los participantes se quitan el pantalón y se quedan en ropa interior mientras viajan por el Metro de la capital mexicana, sorprendiendo al resto de los pasajeros que no tendrán ni idea de lo que está pasando.

Este evento es organizado en la Ciudad de México por "FlashMob México", y para participar sólo necesitas registrarte en su sitio http://flashmobmexico.com.mx/registro/ y esperar a recibir por correo la hora en la que iniciará el evento y las instrucciones a seguir.

Agencias