NOTIMEX
22 de abril de 2015 / 10:02 p.m.

México.- Con diez propuestas para el mejoramiento de la seguridad, los servicios públicos, como alumbrado público y el bacheo, y dándole un lugar importante al deporte con el que planea convertir a la capital de Morelos en la "Ciudad del Deporte", Cuauhtémoc Blanco inició su campaña.

En la plaza Luis Donaldo Colosio, el candidato del Partido Social Demócrata a la alcaldía de Cuernavaca ofreció reforzar la seguridad en la ciudad; transparencia y cero corrupción; mejorar abastecimiento de agua potable, así como empleo y transporte público gratuito para estudiantes y personas de la tercera edad.

Asimismo, reparación de los baches; alumbrado público, programas educativos, recuperación de espacios públicos, mayor inversión turística y fomento al deporte.

"Les prometo que si llegó no voy a renunciar, me voy a quedar con todos ustedes... Mi reto es ayudar a la gente, a la gente del pueblo. Y yo no los voy a defraudar", aseguró.

Sobre la impugnación de la que fue objeto por el PRD ante las autoridades electorales, el ex futbolista dijo que el partido no pudo "porque saben que yo soy gente del pueblo, que soy gente ciudadana igual ustedes y esos cabrones me querían chingar y no pudieron", insistió.
Blanco exhortó a los habitantes de Cuernavaca a sumarse a su proyecto de gobierno.