MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de enero de 2016 / 02:24 p.m.

México.- Los 882 mil 225 boletos con los que se podrá asistir a los eventos del Papa Francisco ya están listos y se repartirán a partir de esta semana mediante las 93 diócesis del país, así lo anunció Eugenio Lara, coordinador general de la visita del Pontífice.

La Conferencia del Episcopado Mexicano reiteró a los feligreses que la entrega de estos boletos será de manera gratuita y estará a cargo de los obispos.

Se distribuyeron 35 mil 366 lugares para la misa del 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe; 300 mil boletos para la ceremonia religiosa en Ecatepec, Estado de México; pasa el encuentro con indígenas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que se realizará el día 15 de febrero, se destinaron 100 mil boletos; y para la reunión de ese mismo día pero en Tuxtla Gutiérrez habrá 109 mil 199 boletos.

Mientras que para la visita con los religiosos en el Estadio Venustiano Carranza el martes 16 en Morelia, se darán 22 mil, y ese mismo día en el encuentro con jóvenes se repartirán 85 mil. En Ciudad Juárez para el encuentro con el mundo de la cultura el 17 de febrero, se darán tres mil 650 y para su última misa en esa misa ciudad, 210 mil 760 boletos.

Agregaron que el boleto tiene cuatro candados para evitar su clonación y hay de diferentes colores, es decir que el boleto presentado esta mañana no es el único.

Pero para aquel creyente que no pueda asistir, Juan Fierro Kuribeña, director de Media para Twitter en México, dijo que se crearán nuevas herramientas para que a través de esa red social se pueda seguir la visita del pontífice a México.