MUTLIMEDIOS DIGITAL
12 de enero de 2016 / 11:45 a.m.

México.- El gobierno de la República presentó este martes la plataforma digital que ya está disponible en Internet, en la que aparecen los pormenores del próximo debate del consumo de la mariguana, que se desarrollará el 26 de enero en la ciudad de Cancún.

Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que la creación del sitio tiene como objetivo que la sociedad mexicana conozca a los participantes y ponentes, así como una sección en caso de que algún ciudadano desee inscribirse.

El funcionario dijo que otro de los propósitos de la plataforma es poner a disposición del público las disposiciones del uso, consumo y afectaciones de la droga, además recalcó que los objetivos del debate son el diseño de nuevas políticas públicas y la información sobre los efectos de la mariguana.

Campa adelantó que el primer foro de debate sobre el consumo del enervante contará con la presencia de Mikel Arriola, titular de la Cofepris.

Las personas interesadas en participar en los foros podrán ingresar al sitio http://www.gob.mx/debatemarihuana#registro para registrarse.