MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de mayo de 2016 / 03:01 p.m.

Veracruz.- El abogado de Daphne, la joven de Veracruz que presuntamente fue violada por 'Los Porkys' tiene más audios donde comprueba que no intentó extorsionar a los involucrados, informó su abogado Jorge Winckler.

"Hay otros audios de otras reuniones que él tuvo de manera personal con Felipe Capitaine en sus oficinas. Esos audios desprenden otras verdades que también saldrán a la luz pública", dijo.

El defensor aseguró que en uno de los audio Capitaine confesó tener conocimiento de la violación de su hijo hacia Daphne, pero estaba buscando la manera de resolver el problema.

Ante las declaraciones de los padres de la joven, quienes aseguraron que denunciarían a Javier Fernández por difamación, el abogado descartó que les haya llegado alguna notificación.

"Ellos pueden decir que estuvieron privados de su libertad, ellos pueden decir que fueron coaccionados, tendrán que acreditarlo y la fiscalía sustentar, en dado caso, una acusación en ese sentido. Es casi imposible que Luis Ángel Bravo vaya a decir que sí hubo coacción o extorsión si no hay una exposición de efectivo a favor de nadie en una cuenta bancaria específica, como ellos refieren", declaró.