13 de enero de 2015 / 05:37 p.m.

 

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto presentó y dio la bienvenida a la plataforma @yosoymexicano, un proyecto de participación ciudadana en la que, cada semana, un mexicano distinto mostrará su visión sobre México a través de redes sociales y formatos digitales.

"@yosoymexicano es una propuesta en la que, a través de redes sociales y formatos digitales como imágenes, textos cortos y videos, los mexicanos compartirán una perspectiva real, moderna y genuina sobre México", se explica en un comunicado difundido por la Presidencia.

A través de sus cuentas en redes sociales, el Presidente Peña expresó que @yosoymexicano es "México, a través de su gente. Un mexicano distinto cada semana, contándonos su historia".

Durante siete días, un mexicano recomendará cosas que hacer, lugares que visitar, compartirá opiniones, ideas y puntos de vista sobre su día a día y el momento que hoy vive México.

La siguiente semana, otra persona hará lo mismo, pero con su propia historia.

"Será una forma de seguir la vida de millones de mexicanos, a través de un solo proyecto: @YoSoyMexicano", se explica en la página de Internet destinada para esta plataforma.

De acuerdo con la Presidencia de la República los mexicanos interesados en ser parte de este proyecto, podrán inscribirse en el sitio web www.yosoymexicano.com.mx.

Los lunes de cada semana, se presentará al mexicano que durante siete días compartirá su historia y experiencias.

Las historias se pueden seguir en el propio sitio www.yosoymexicano.com.mx, y también en: www.twitter.com/yosoymexicano; www.facebook.com/yosoymexicanoMX; e instagram.com/yosoymexicano_

FOTO: EspecialMILENIO DIGITAL