MILENIO DIGITAL
23 de noviembre de 2017 / 04:16 p.m.

ESPECIAL.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el PRI no elegirá a su candidato para las elecciones presidenciales de 2018 por elogios ni aplausos, luego de que el canciller Luis Videgaray elogió la labor de José Antonio Meade al frente de la Secretaría de Hacienda.

Al ser cuestionado antes de encabezar la ceremonia conmemorativa por el Día de la Armada en Baja Caiforna Sur, el jefe del Ejecutivo dijo que están "bien despistados todos".

"El PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos. Son muchos los servidores públicos. cuadros, que han sido mencionados, que tienen trayectoria, que tiene reconocimiento, que tienen meritos", dijo el presidente Peña Nieto.

Antes de la ceremonia, Peña Mieto reiteró que el PRI, como lo ha hecho siempre, seleccionará a quién tenga las mejores condiciones para la competencia que habrá de enfrentar, y sobre todo, que ofrezca a México lo que hoy el país está demandando.

Este jueves, el canciller Videgaray elogió la trayectoria de Meade, al considerarlo uno de los mexicanos más preparados. “Bajo el liderazgo de José Antonio Meade hoy México tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene claridad en las decisiones de la política macroeconómica”, dijo el funcionario.


pjt