MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de julio de 2016 / 06:31 p.m.

México.- La primera dama de México, Angélica Rivera, regresó a la empresa inmobiliaria de grupo HIGA, la reserva de dominio de una propiedad en Sierra Gorda de 151 donde se encuentra la llamada “Casa Blanca”.

Según información de la Presidencia del país, el 11 de diciembre de 2014, la inmobiliaria y la primera dama celebraron un convenio de terminación de contrato de compraventa con reserva de dominio sobre el inmueble.

El contrato de compraventa se había firmado el 12 de enero del 2012.

“Debe recordarse que la propiedad nunca se transmitió, la señora Rivera Hurtado regresó la posesión del inmueble a Ingeniería Inmobiliaria del Centro, S. A. de C. V.”, señaló la Presidencia.

Se detalló que por la terminación anticipada del dicho contrato, se pacto que Rivera pagara el equivalente a una renta por el tiempo en que habitó el inmueble.

Los pagos que se habían realizado entre 12 de enero del 2012 y el 11 de diciembre del 2014, más los intereses, fueron regresados a Rivera Hurtado, señaló la Presidencia.

“De esta manera, desde esa fecha la señora Rivera no tiene relación alguna con el inmueble, es decir, ni la posesión ni la propiedad”, se detalló.