7 de agosto de 2014 / 02:49 p.m.

México.- Se han sentado las bases para una nueva etapa de desarrollo y bienestar para las familias mexicanas, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto, al referirse a la recién aprobada Reforma Energética.

A través de su cuenta de la red social Twitter @EPN, el mandatario mexicano calificó al país como un México más competitivo, "Un México más competitivo y próspero. Se han sentado las bases para una nueva etapa de desarrollo y bienestar para las familias mexicanas".

El Ejecutivo Federal se refirió a las leyes reglamentarias de la Reforma Energética que aprobó el Senado de la República y que promulgará en los próximos días:

"Hace unos momentos, el @senadomexicano aprobó las leyes reglamentarias de la #ReformaEnergética. Habré de promulgarlas en los próximos días".

Dijo también que, "Hoy se da un gran paso para el futuro de los mexicanos. Aprovecharemos mejor y de forma sustentable nuestros recursos energéticos". "Produciremos energía limpia y de bajo costo, empleos bien remunerados y garantizaremos la protección de nuestro medio ambiente".

FOTO: Notimex

NOTIMEX