MILENIO DIGITAL
20 de febrero de 2017 / 09:24 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La alternancia en el Estado de México está cerca, aseguró la precandidata del PAN a la gubernatura local, Josefina Vázquez Mota.

"Ocho de cada diez mexiquense están pidiendo un cambio en el Estado de México", dijo Vázquez Mota en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Destacó que los mexiquenses enfrentan diariamente problemas de inseguridad, corrupción e impunidad, por lo que trabajará para acabar con ellos.

"Estamos frente a la oportunidad de una alternancia; nunca más un Estado de México en esa circunstancia", dijo la ex candidata presidencial.

Vázquez Mota también se comprometió a presentar su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos.

"Estaré presentando mi declaración 3de3; toda acción que abone al ejercicio de la transparencia, al que estamos obligados cualquier ciudadano, pero particularmente quienes buscamos un cargo, lo realizaré", dijo la panista.

Reiteró que Juntos Podemos no es una fundación y que jamás ha recibido dinero sino que gestiona recursos para diferentes organizaciones que trabajan con la comunidad mexicana en Estados Unidos.

"Nunca recibí y nunca pasó por mis manos algún recurso destinado a la comunidad mexicana. Es muy claro el procedimiento", dijo la panista.