24 de septiembre de 2014 / 08:27 p.m.

GUADALAJARA.-  El crimen del diputado federal Gabriel Gómez Michel no quedará impune, aseguró el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, estamos tras los responsables, vamos a ir a fondo a tener los elementos para que en su momento se castigue con todo el peso de la ley a los responsables".

En un breve mensaje, el mandatario lamentó los hechos y los condenó enérgicamente, "por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias".

"Tengan la certeza que, en conjunto con otros órdenes de gobierno, trabajamos para llevar ante la ley a los responsables de este suceso".

Recordó que por la mañana se confirmó la identidad y el deceso del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez.

El gobernador de Jalisco dijo que este es un hecho más en donde se trabajará a fondo y se coordinarán con los tres ámbitos de gobierno y anunció que será por la tarde cuando se presenten los primeros elementos de las investigaciones que se llevan a cabo.

Alrededor de las 17:10 horas del lunes el legislador Gabriel Gómez Michel y su asistente  circulaban en una camioneta azul por el cruce de Periférico Sur y Morelos, en el municipio de Tlaquepaque, cuando varios vehículos les cerraron el paso.

Gómez Michel y uno su asistente fueron hallados muertos y calcinados, ocho horas después de haber sido secuestrados.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL