NOTIMEX
26 de enero de 2016 / 11:42 a.m.

México.- Este martes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, encabezaron el inició del debate sobre la legalización de la mariguana en Cancún, Quintana Roo.

En este foro cuyo tema es “Salud pública y prevención” tiene el objetivo de analizar las repercusiones del consumo de la mariguana en la salud.

La Secretaría de Gobernación invitó a la ciudadanía a ingresar a la plataforma digital gob.mx/debatemarihuana, donde se muestra información de 14 legislaciones internacionales, documentos académicos y un capítulo sobre las propuestas en México sobre su uso.

#Conoce los objetivos del #DebateMarihuanaMx en http://www.gob.mx/debatemarihuana #Infórmate #Comparte”, escribió en su cuenta de Twitter @SEGOB_mx.

El gobernador de Quintana Roo explicó que en este encuentro se presentará a la sociedad los argumentos a favor y en contra sobre el uso de la mariguana.

Además los foros del debate ayudarán a tomar decisiones correctas acordes a nuestro tiempo, indicó el mandatario estatal en su cuenta @betoborge.