MILENIO DIGITAL
3 de julio de 2017 / 03:10 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de Puebla investiga una riña ocurrida en el restaurante La Silla, donde un hombre mordió la oreja a un juez, quien presuntamente había acosado a una mujer en ese establecimiento.

El hombre, a quien en redes sociales le llaman El Tyson poblano, fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras que el juez fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con información de la institución, alrededor de las 20:00 horas del viernes pasado, hubo una discusión entre varios comensales en el establecimiento ubicado en la colonia Huexotitla.

La discusión derivó en una riña, en la que un hombre identificado como Christian golpeó en la nariz y mordió la oreja del juez Primero de lo Civil en Puebla, Marco Antonio Gabriel González Alegría.

Según medios locales, el juez presuntamente acosó a la acompañante de Christian.

Christian fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Por su parte, el juez fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El 28 de junio de 1997, Mike Tyson arrancó de una mordida un pedazo de una oreja de Evander Holyfield en el MGM de Las Vegas, donde los estadunidenses disputaban la revancha por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tyson fue descalificado, pero la pelea no se detuvo, fue hasta el final donde el cuatro veces campeón del mundo recibió atención médica y se decidió su victoria, cosa que a Mike no le pareció y fue a buscar pelea con la esquina de Evander.

Debido a sus actos, Tyson tuvo que pagar 3 millones dólares de multa. Años después, Holyfield declaró que perdonó a Tyson.


dezr