MILENIO DIGITAL
13 de octubre de 2017 / 05:00 p.m.

ESPECIAL.- Daniel Chibli Abdo de 52 años de edad, presuntamente se quedó dormido con el cigarro encendido, lo que provocó el fuego en su domicilio, resultando con quemaduras en extremidades superiores consideradas como leves.

Las llamas iniciaron en la sala de recepción del lugar ubicado en avenida Victoria #1819 sur casi esquina con calle Nuevo León, de la colonia Las Rosas, percance registrado a las 11:30 horas.

Las columnas de humo que salían del inmueble alertaron a vecinos y comerciantes que llamaron a personal del departamento de bomberos y Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos para prestar apoyo.

En el interior localizaron al propietario que intentaba sofocar el fuego por lo que lo pusieron a salvo y procedieron apagar las llamas que consumieron muebles y otros objetos, dejando daños materiales de consideración.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, brindaron ayuda y retiraron a curiosos que pudieran entorpecer el trabaja de los apaga fuegos y del personal médico.

Por versión del afectado la posible causa del incendio fue que se quedó dormido y con el cigarro encendido en su mano, lo que originó el fuego en un sillón.


pjt