19 de noviembre de 2014 / 09:05 p.m.

Monterrey.- Ante la explicación de la Primera Dama, Angélica Rivera, sobre su posesión de la casa en las Lomas, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que hará pública la totalidad de su declaración patrimonial.

Dicha información dijo que estará disponible esta tarde en la página de la Presidencia de la República y que la dejará en "escrutinio de la sociedad".

"Este tema me lleva a tomar una determinación, desde el inicio de mi gestión decidí hacer público, sin tener obligación para ello, dar a conocer una información parcial de mi declaración patrimonial", dijo Peña durante la entrega de un Centro de Acopio de Liconsa en Michoacán.

El presidente reconoció el valor de su esposa al revelar la información sobre su patrimonio que adquirió durante su trabajo como actriz en Televisa.

"Quiero reconocer públicamente el valor, la decisión y la entereza porque sin tener la obligación de hacerlo sin ser servidora publica y al ver sobre todo afectada la imagen de su familia informó a la sociedad de cómo se había hecho de su propiedad", recalcó. 

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL