14 de noviembre de 2014 / 03:06 p.m.

Ciudad Victoria.- Con motivo del fin de semana largo, en el marco del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Policía Federal, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, reforzará el despliegue de protección, seguridad y servicio a la ciudadanía.

A partir de las 00:00 horas del viernes 14 y hasta las 24:00 horas del lunes 17 de noviembre, la Policía Federal tendrá instalados puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos. Además, intensificará la seguridad y vigilancia en la red carretera federal que abarca más de 49 mil kilómetros, con el objetivo de evitar los delitos y auxiliar a los usuarios que lo requieran.

La corporación desplegará 6 mil 975 elementos con 3 mil 307 unidades que colaborarán y se coordinarán con autoridades estatales y municipales, así como con personal de las Secretarías de Turismo, de la Defensa Nacional, de Marina Armada de México y Comunicaciones y Transportes. También participarán servidores públicos del Instituto Nacional de Migración y de Caminos y Puentes Federales.

El despliegue se hará de manera conjunta, en particular vigilando los 23 corredores seguros que abarcan 16 mil 370 kilómetros de las vías federales de comunicación.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL