5 de septiembre de 2014 / 09:47 p.m.

MÉXICO, D.F.- Mark Zuckerberg, creador de Facebook afirmó que se ha reunido con el gobierno mexicano para traer su iniciativa internet.org con la finalidad de lograr conectar a los mexicanos que aún no tienen acceso a internet.

 En el marco del evento México Siglo XXI el reconocido empresario aseguró que internet.org es una iniciativa cuya labor es conectar a las personas a internet en particular aquellas que por diferentes razones no tienen acceso a internet y por ello trabajan con gobiernos y organizaciones que los apoyen con esto.

"Estamos platicando, hablamos con el presidente de México para traerlo y conectar a las personas que aún faltan por conectar en este país, y también ayudar a las pequeñas y medianas empresas", indicó.

De igual forma comentó que aún se encuentra en pláticas para la compra de WhatsApp, empresa que aseguró tiene mucho futuro y un potencial para conectar entre dos y tres mil millones de personas en el mundo.

 Destacó que el ve mucho futuro en esta aplicación para lograr llevar comunicación a la personas que la necesitan y por ello aún sigue en negociaciones para su posible compra.

FOTO: FACEBOOK EPN

MILENIO