21 de enero de 2015 / 05:03 p.m.

Monterrey.- Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como el payaso 'Lagrimita', se toma muy en serio sus intenciones de llegar a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco y asegura que de lograrlo, haría muy feliz a la ciudadanía.

El animador dijo que una sonrisa y sus buenas intenciones son suficientes para ganarle a cualquier político.

"Realmente no quiero parecer político, quiero ser un ciudadano siempre", aseguró en una entrevista difundida por el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo.          

"Los payasos parecen ser más ellos (los políticos) que yo, pero ahora viene un payaso profesional para hacer las cosas", dijo.

Guillermo asegura que gobernará con el corazón y con sus ideales; siendo sincero y ateniendo realmente las necesidades populares.

"¿Qué hay de malo que una persona quiera gobernar con el corazón, con los ideales y sin robarse un peso, salir a la calle y ver que las cosas se están haciendo bien?", declaró.

Agregó que al igual que su hijo 'Costel', quien busca una regiduría en el mismo municipio, invitaría a cualquier ciudadano honesto a que se sume a su equipo de trabajo.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando el payaso hizo pública su intención de contener, por la vía ciudadana, a la presidencia municipal de Guadalajara; para lo cual deberá reunir 23 mil firmas de electores que lo respalden.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL