MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de octubre de 2017 / 06:14 p.m.

ESPECIAL.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, Yel presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reaccionaron ante la renuncia de Margarita Zavala al PAN.

Ochoa Reza dijo que a Ricardo Anaya "se le está desmoronando el PAN entre las manos" por haber asumido una actitud "intolerante y poco democrática.

"Ricardo Anaya se ha apropiado de los spots en radio y televisión para hacer promoción personal en lugar de poner esos espacios democráticos al servicio del partido y de la democracia, ha abusado de ellos para un interés personal", dijo el priísta.

Agregó que Anaya también le ha quedado mal al pueblo de México con las constantes promesas sin cumplir, como la renuncia al financiamiento público para apoyar a las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por el otro lado, López Obrador reiteró su respeto a la determinación que tomó la ex primera dama.

“Respeto su decisión, son tiempos de canallas, impera desgraciadamente el haiga sido como haiga sido, no hay principios, ideales, no hay ética en el ejercicio de la política, pero no todo está podrido en nuestro país, existe afortunadamente como una bendición este Movimiento de Regeneración Nacional para sacar a nuestro querido México del atolladero en que lo han metido” declaró al inicio de una asamblea en Valle Hermoso.

pjt