MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de enero de 2017 / 05:53 p.m.

MONTERREY.- Para tratar el tema de la alza en el precio de las gasolinas, la Conferencia Nacional de Gobernadores anunció que se reunirá con el titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, el próximo lunes 9 de enero en la Ciudad de México.

El anuncio fue realizado por Graco Ramírez, gobernador de Morelos y presidente de la LII Reunión Ordinaria de la junta de gobernadores.

"La @CONAGO_Oficial nos reuniremos el 9 de enero con el Srio. @JoseAMeadeK para tratar el incremento al precio de gasolinas. #México @SHCP_mx", fue el mensaje publicado por el edil morelense, desde su cuenta en Twitter, mismo que fue retuiteado por la cuenta oficial de la Conago.

Anteriormente Ramírez se había pronunciado sobre que la junta de gobernadores y Meade se se reunirían este miércoles, aunque ahora el encuentro se realizará en siete días.

De acuerdo un comunicado emitido la semana pasada, la Conago busca tener mayor información sobre el aumento en el precio de los combustibles antes de asumir una postura al respecto.

La SHCP anunció este lunes que, aunque reconoce que el alza en la gasolina es una medida impopular, no están considerando implementar estímulos adicionales para contrarrestar el efecto del incremento.